Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

14 de noviembre de 2010

Certamen "Identidad Nacional y Bicentenario" en la Municipalidad de Tres de Febrero


El miércoles 10 de noviembre los Patricios de Vuelta de Obligado estuvieron presentes en el acto llevado a cabo en la Municipalidad de Tres de Febrero con motivo de la entrega de premios a los colegios y alumnos que participaron del certamen “Identidad Nacional y Bicentenario”.


Se hallaba presente el Secretario General del Municipio, Dr. Miguel Angel Ríos, quién recordó a los presentes la proximidad del Día de la Soberanía, destacando además el honor que significaba el hecho de poder contar en ese acto con dos soldados vistiendo el mismo uniforme que lucieron los Patricios que combatieron heroicamente en la gesta del 20 de noviembre de 1845.


Integrantes de nuestra asociación explicaron al público los objetivos y las razones por las que se decidió crear “Patricios de Vuelta de Obligado”. Invitando a los presentes a participar de sus actividades.


Se hallaban presentes también autoridades del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, de Buenos Aires, y del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas de Gral. San Martín.