Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

11 de diciembre de 2011

Raúl Lambert, nuevo Secretario de Cultura, Educación y Turismo de Navarro


En el día de ayer se llevó a cabo en la intersección de las calles 7 y 22, de la ciudad de Navarro, el acto cívico por el cual el ex intendente municipal Alfredo Castellari traspasó el cargo al Lic. Santiago Alejandro Maggiotti quien de ahora en más será la autoridad que conduzca los destinos de esa entrañable e histórica localidad.


A continuación el nuevo intendente dio a conocer y tomó juramento a los secretarios y directores en las distintas áreas.


Un momento de particular emoción vivimos los Patricios de Vuelta de Obligado allí presentes al ver jurar al director de nuestro Fortín Navarro, Raúl Lambert, como titular de la flamante Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.


En su discurso el Lic. Maggiotti expresó: “Sabemos adonde vamos y adonde no queremos ir. Navarro debe seguir siendo un pueblo, continuar con su idiosincrasia, pero éste pueblo con su idiosincrasia debe darle oportunidades a sus jóvenes, permitirles capacitarse y también dar oportunidad a aquellos que se fueron a capacitar a otros lugares para que vuelvan”.


En otro pasaje del mismo manifestó: “Navarro tiene otra principal virtud, y es que por esas cosas del destino acá fusilaron al primer gobernador electo que fue el coronel Manuel Dorrego; y esa figura la vamos a reivindicar porque no vamos a olvidar nuestras convicciones, porque creemos que hay que trabajar como el federalismo, para todos y con todos. Tenemos que reivindicar nuestra historia”.


La imagen muestra la multitud reunida frente al escenario mayor, situado en las proximidades de la Plaza San Lorenzo de Navarro.


Nuestras más sinceras felicitaciones para el querido amigo Raúl Lambert y estamos seguros que, como siempre, en el desempeño de sus nuevas funciones dará lo mejor de si para bien de su querido Navarro y orgullo de todos nosotros.