Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

21 de marzo de 2011

Fiesta de la Federación en San Miguel del Monte


El domingo 20 de marzo comenzaron en San Miguel del Monte los festejos de la VIII Fiesta de la Federación. Los Patricios de Vuelta de Obligado participaron del desfile llevado a cabo a lo largo de la avenida San Martín de dicha localidad.



En esta oportunidad nuestra delegación, integrada por un oficial, abanderado y escoltas, fue honrada con el privilegio de abrir el desfile, el que fue encabezado por el abanderado de los Colorados del Monte.



Luego del paso de nuestra delegación, el Dr. Raúl Iribarne, actual Intendente de la ciudad de San Miguel del Monte, tuvo la deferencia de invitar a nuestros Patricios a presenciar el desfile desde el palco de honor junto a él y su señora esposa.



Dicho desfile contó con la presencia de numerosos centros tradicionalistas locales, y también de localidades vecinas como Lobos, Abott, Brandsen, Cañuelas y Gob. Udaondo, entre otras.



Luego de asistir a una visita guiada en la “Reliquia Histórica Rancho de Rosas” fuimos invitados por nuestros amigos los Colorados del Monte a un excelente almuerzo criollo de camaradería, en un predio situado a escasos metros de la hermosa laguna existente en la localidad.



Deseamos agradecer al presidente de los Colorados del Monte, Dr. José Mutio, por la invitación que nos cursara; y a todos los camaradas de su agrupación por la cordialidad y amabilidad con que nos han recibido.


Vaya también nuestro reconocimiento al Sr. Intendente de San Miguel del Monte, Dr. Raúl Iribarne, por su hospitalidad y los honores de que nos hizo acreedores.