Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

22 de noviembre de 2013

Acto por el Día de la Soberanía


El viernes 22 de noviembre una delegación de Patricios de Vuelta de Obligado, consistente en abanderado y escoltas, participó del acto conmemorativo del Día de la Soberanía Nacional organizado por la Junta de Estudios Históricos Aduaneros.
 
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la citada institución, Venezuela 455, solar paterno del Gral. Manuel Belgrano.
 
Durante el transcurso del acto hicieron uso de la palabra el Dr. Rodolfo Ernesto Argañaraz Alcorta, Vicepresidente 1º del Instituto Nacional Sanmartiniano; el Dr. Carlos Guillermo Frontera, Presidente del Consejo de la Fundación “Nuestra Historia”; el Dr. Guillermo Masciotra; el Sr. Rodolfo Daniel Giacomozzi, Presidente de la Junta de Estudios Históricos Aduaneros y su Vicepresidente el Lic. Luis María Georgiadis.
 
Al finalizar se efectuó una recorrida por el solar histórico, que incluyó el aljibe situado en lo que fueran los fondos de la casa de Domingo Belgrano y María Josefa González Casero, padres del Gral. Manuel Belgrano.
 
Agradecemos a los organizadores del acto por la gentil invitación, y asimismo a los amigos que nos acompañaron en el evento.