Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

5 de octubre de 2013

Banda de Patricios de Vuelta de Obligado en La Emilia


El miércoles 2 de octubre los Patricios de Vuelta de Obligado presentaron su banda, en la localidad de La Emilia, Partido de San Nicolás, Pcia. de Buenos Aires.
 
El motivo fue la celebración del 121º aniversario de la fundación del pueblo, situado a orillas del Arroyo del Medio en el límite con la provincia de Santa Fe
 
Nuestra banda, dirigida por el profesor Julio Clark e integrada por jóvenes de la banda Infanto Juvenil de Ramallo, abrió el acto con la interpretación del Himno Nacional Argentino.
 
Una que vez que el  Subof. My Valentín Bustos presentó la “Agrupación 2 de Octubre” al intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, éste autorizó el inicio del desfile cívico militar.

Del mismo participaron efectivos de Ejército, Gendarmería, Prefectura, Policía provincial, bomberos, colectividades, establecimientos educacionales, centros tradicionalistas y demás instituciones de La Emilia y localidades vecinas.

 La banda interpretó diversas marchas a lo largo del acto, entre ellas: Malvinas Argentinas, Patricios, Escuela de Infantería, Avenida de las Camelias, Rivadavia y El Uno Grande.
 
La magnífica actuación de nuestros jóvenes fue merecidamente premiada con el aplauso y la ovación de los presentes.


Queremos agradecer a la Municipalidad de Navarro (Pcia. de Buenos Aires), al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), a los familiares de los jóvenes músicos y a los socios de Patricios de Vuelta de Obligado, por haber hecho posible, con su esfuerzo y desinteresado aporte, que podamos vestir a todos los integrantes de la banda con nuestro uniforme histórico.
 
Videos del acto llevado a cabo en La Emilia:
 

El Uno Grande (video)


 
Avenida de las Camelias (video)

 

Marchas: Rivadavia  y  Patricios (video)

 

Escuela de Infantería (video)


 
 Por este medio iremos informando acerca de las próximas presentaciones de la
Banda de Patricios de Vuelta de Obligado.