Personería Jurídica - Resolución I. G. J. Nº 0001744 del 8 de noviembre de 2011

14 de agosto de 2013

Visita a la Escuela Primaria Nº 11 de Ezeiza


Los Patricios de Vuelta de Obligado continuamos con la tarea de visitar colegios brindando nuestro audiovisual relacionado con la Guerra del Paraná (1845-46). 
 
En esta oportunidad fuimos recibidos en la Escuela Primaria Nº 11 “Ejército de los Andes”, situada en la localidad de Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires.

El audiovisual se inició con una charla introductoria referida a la historia del Regimiento de Infantería 1 “Patricios” y prosiguió con la descripción de la situación mundial hacia comienzos del siglo XIX y las causas que originaron la Guerra del Paraná. 

A continuación se proyectó un video y, finalmente, los alumnos, quienes demostraron vivo interés por los temas tratados, hicieron preguntas que fueron debidamente contestadas por nuestro representante.

Este audiovisual es previo a un viaje que próximamente efectuarán los alumnos de dicho establecimiento educativo a Vuelta de Obligado, donde gustosamente los recibiremos y guiaremos a través del Parque Histórico.

Agradecemos a las autoridades de la Escuela por todas las atenciones recibidas…. y esperamos tener el placer de verlos muy pronto en Vuelta de Obligado.